¡Perfectas mascotas en tu complejo de apartamentos!

Entonces, ¡has traído a tu preciada mascota a tu nuevo apartamento! ¡Sé que tanto tú como tu amigo peludo están contentos de estar aquí! Dicho esto, es importante tomarse el tiempo para prepararse para la nueva vida de su mascota dentro de una comunidad residencial, ¡especialmente si es el orgulloso dueño de un nuevo perro! 


Cuando se esté preparando para mudarse con el mejor amigo del hombre, es importante que se tome el tiempo para planificar con anticipación y educarse sobre las mejores maneras de ubicar a su perro en su nuevo hogar. ¡Así que aquí hay algunos consejos útiles para ayudar a integrar a tu amigo peludo con facilidad! 


  1. ¡Familiarízate con las reglas! Muchos apartamentos tienen reglas específicas sobre mascotas. Familiarícese con su política residencial de mascotas. Esto puede ayudarlo a saber exactamente qué se espera de su mascota durante su tiempo en su apartamento. Ya sea por restricciones de raza, reglas sobre el ruido, etc. ¡Siempre puedes contar con la política de mascotas para obtener más información sobre cómo acomodar adecuadamente a tu mascota! 


  1. ¡Aprende las mejores rutas a pie! Es importante saber dónde pasear a su perro, así como ver qué áreas son los mejores lugares para ayudar a socializar a su mascota. Fíjese si el apartamento ofrece un parque para perros o si hay lugares donde su mascota se sienta fuera de su elemento. Ciertas razas o personalidades pueden agitarse cuando se encuentran en un espacio lleno de gente, así que recuerde jugar bien y asegúrese de que siempre estén cómodos y cómodos con su entorno. 


  1. ¡Aprovechad! ¡Busca ventajas! ¿Qué sacará tu mascota de la experiencia de vivir en tu apartamento? ¿Cuáles son los pros, las ventajas? ¿Qué hará que tu mascota se sienta más cómoda? ¡Cada apartamento es diferente, así que asegúrese de buscar siempre las claves para una vida satisfactoria para su mascota! 


  1. ¡Limpiad! Todo perro necesita ejercicio. Y eso significa, inevitablemente, que todos los perros probablemente harán un desastre en algún momento cuando estén corriendo afuera. Para mantener su residencia limpia, siempre asegúrese de limpiar los desechos de su mascota. ¡Las bolsitas son tus amigas! ¡Asegúrate de llevarlos siempre contigo cuando lleves a Fido a dar un paseo! 


Estos son solo algunos consejos clave. Para obtener información adicional, siempre puede consultar los recursos en línea o su oficina de arrendamiento para buscar formas adicionales de ayudar a incorporar a su mascota en su nueva residencia. Recuerde, ¡mudarse con su nuevo amigo no tiene por qué ser estresante! ¡Haga su tarea y busque formas de ayudar a su mascota a sentirse segura y en casa! ¡Puedo prometer que vale la pena cada momento a largo plazo! 

Share on
May 5